Traje de baño según la forma de tu cuerpo

10.9.12
Mayormente las mujeres usamos el traje de baño equivocado, cada mujer y cada cuerpo tiene un traje baño diferente, ya sea por mucho busto o mucho trasero, o tal vez no tienes una cintura definida, aquí tengo un par de consejos para que te veas sexy ya sea en la playa, piscina, etc.
Cuerpo Relog de arena: significa que tienes igual proporción en busto y caderas, puedes colocarte cualquier traje de baño.

swimmerr
Cuerpo Rectangular: Significa que no tienes ni mucho busto ni mucha cadera así que, puedes elegir trajes de baños con volados, que de la sensación de mas volumen y estampados llamativos.  
Cuerpo Trangular: significa que tus caderas son mas anchas que tus hombros, lo que puedes hacer es en la parte de arriba del traje baño usa volados que den sensación de volumen y en la parte de abajo que sea mas sencillo, que sea la parte de arriba la que destaque mas.
uewcuw


Cuerpo Triángulo invertido: significa que tu busto y hombros son mas anchos que tus caderas, puedes utilizar en la parte de abajo colores llamativos con volados que hagan resalta y den la sensación de mas volumen, en la parte de arriba no uses trajes de baño con Push up o copa, recuerda que la parte de abajo debe resaltar. 
Cuerpo Ovalado: Este cuerpo sería mas para quienes tienen mas volumen, hablando coloquialmente como Gorditas, rechonchitas, rellenitas, como quieran decirle, pueden usar trajes de baño de cuerpo completo.
renchonchitas


No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment! Don't forget to subscribe to receive more trends, looks and even gifts!